menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Cuentas anuales

Airbus espera nuevas órdenes de Eurofighter y nuevos clientes

Imagen del nuevo modelo que será entregado a España

Imagen del nuevo modelo que será entregado a España

17/02/2018 | Toulouse

S.Campo (Enviada especial)

El gigante europeo Airbus confía en recibir nuevos pedidos de Eurofighter en los próximos meses tanto de nuevos clientes como de los que ya apuestan por este caza de combate. Entre los motivos por los que la multinacional se muestra tan optimista figuran el aumento de los presupuestos de defensa y el envejecimiento de algunas aeronaves que están en servicio.

Así lo ha anunciado, el consejero delegado de la empresa, Tom Enders, tras la presentación de los buenos resultados anuales de la compañía durante una conferencia de prensa en Toulouse. “Exportar a otros países y repetir las órdenes de nuestros clientes es una posibilidad”, ha indicado.  De hecho, Enders se ha mostrado optimista ante la posibilidad de que Alemania realice nuevos pedidos en el futuro. En la actualidad el país germano tiene contratados 180 de los cuales 128 ya han sido entregados, según recoge Airbus en su página web.

El...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje