menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Convocatoria previa a Eurosatory

La industria francesa se prepara para su mayor feria de defensa

Presentación del prototipo del futuro blindado francés Jaguar. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

Presentación del prototipo del futuro blindado francés Jaguar. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

17/05/2018 | Versalles (Francia)

G.S. Forte (enviado especial)

La asociación francesa de fabricantes de equipos militares terrestres (GICAT) y la entidad que aglutina a las Industrias Francesas de Defensa muestran esta semana algunos de sus últimos desarrollos. La actividad, a la que han convocado a un grupo de medios internacionales especializados, entre los que se encuentra Infodefensa.com como única cabecera en castellano de todos ellos, adelanta algunas de las novedades que estas empresas llevarán del 11 al 15 de junio próximos a la exhibición de defensa y seguridad internacional Eurosatory, que tendrá lugar en París.

En torno a una decena de estas compañías han explicado al grupo de periodistas algunas de las mejoras que mostrarán en la considerada como principal feria de armamento terrestre del mundo. El martes arrancó una serie de encuentros con ellos en las instalaciones que la compañía Nexter tiene en Versalles, en las proximidades de París.

Allí se encontraba la multinacional de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje