menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Foro técnico-militar internacional Ejército 2018

Rostec busca clientes internacionales para el carro anfibio Sprut-SDM1

Carro de combate anfibio ligero Sprut-SDM1. Foto: Rostec

Carro de combate anfibio ligero Sprut-SDM1. Foto: Rostec

22/08/2018 | Moscú

Infodefensa.com

La compañía exportadora de material militar ruso, Rosoboronexport, parte del consorcio estatal de empresas Rostec, ha lanzado al mercado internacional el carro de combate anfibio ligero Sprut-SDM1, ensamblado por la compañía Plantas de Tractores. Su fabricante lo califica como “un modelo exclusivo que no tiene análogos en el mundo”. La nueva plataforma se muestra desde este martes y hasta el domingo 26 de agosto en el foro técnico-militar internacional ruso Ejército 2018.

De acuerdo con la información divulgada por Rostec, el Sprut-SDM1 “constituye un vehículo de combate anfibio ligero, único en su clase, que posee el poderío de fuego propio del tanque de combate principal. Puede lanzarse al mar desde un barco, actuar de día y de noche en un terreno inaccesible para otro material bélico similar”.

Rosoboronexport espera encontrar clientes internacionales para este desarrollo entre países que con complicadas condiciones geográficas en las que sean...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje