menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

FEINDEF

La suiza JetDefence toma el pulso al sector en la feria de Madrid

0 JETDEFENCE

30/05/2019 | El Carmen de Bolívar

Erich Saumeth

La compañía suiza JetDefence está presente como observadora en la Feria Internacional de Defensa y Seguridad FEINDEF 2019, que se lleva a cabo del 29 al 31 de mayo en Madrid. La participación de esta empresa se da en el marco de las espectativas que ha despertado FEINDEF en el sector, ya que a pesar de celebrarse por primera vez ha logrado citar a los principales actores de la industria de la defensa europea y mundial.

JetDefence no es la única empresa que acude a la feria sin stand. Esta estrategia suele ser habitual para tomar el pulso al país, al sector y al propio evento, sobre todo en una primera edición como es el caso.

JetDefence es una empresa que se destaca en el campo del leasing de aeronaves y buques, tanto civiles como militares, ofreciendo como servicio diversos medios de financiación para adquirir de manera temporal o permanente sistemas y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje