menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

La EDA tiene abiertos ocho procesos de recepción de solicitudes

La Agencia Europea de Defensa busca candidatos a puestos de alta responsabilidad

Foto: EDA

Foto: EDA

02/10/2019 | Bruselas

Infodefensa.com

La Agencia Europea de Defensa (EDA, por sus siglas en inglés) busca candidatos para puestos de alta relevancia dentro de esta agencia de la Unión Europea (UE). En concreto, mantiene abiertos ocho procesos de recepción de solicitudes para ocho cargos. Se trata de un asistente de proyecto de energía; de varios directores de proyectos (de capacidad aérea, de programas marítimos, de la iniciativa de comunicaciones gubernamentales por satélite Govsatcom, de proyectos médicos, de proyectos espaciales y de normalización, un jefe de unidad de tecnologías de la información.

La misión del asistente de proyecto de energía para la Dirección de Investigación, Tecnología e Innovación, en Bruselas será contribuir a la organización administrativa y la implementación de las actividades del Foro de Consulta para Energía Sostenible en el Sector de Defensa y Seguridad (CF-SEDSS, por sus siglas en inglés). Los candidatos deberán contar con al menos dos años...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje