La Armada de Uruguay licita la compra de equipos electrónicos
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

La Armada de Uruguay licita la compra de equipos electrónicos

Buque de apoyo logístico ROU 04 General Artigas. Foto: Armada Nacional del Uruguay.
|

La Armada Nacional del Uruguay ha abierto una licitación abreviada para la adquisición de material electrónico para la fuerza. La fecha final para presentar las respectivas ofertas es el 19 de julio.

Los elementos solicitados comprenden un radar para control marítimo hasta las 30 millas náuticas, preferentemente de banda S y con display en el centro de control local. El sistema deberá ser instalado en las instalaciones de la Prefectura Nacional Naval en la ciudad de La Paloma, al este del país.

Asimismo, se solicitan cinco conjuntos electrónicos compuestos por radares de navegación con sus correspondientes pantallas multifunción, capaces de presentar los datos de radar, ecosonda, GPS y AIS, y ecosondas con transducer en popa, AIS y GPS. Estos equipos serán destinados a lanchas Boston Whaler Vigilant, de 27 pies

Para los buques ROU 04 General Artigas, ROU 31 Temerario y ROU 34 Fortuna, se solicitan cinco anemómetros marinos fijos con display y rango de operación hasta 120 millas por hora. En el caso de la unidad instalada en el ROU 04, deberá contar con un elemento térmico si es un sensor ultrasónico.

Como complemento se solicitan dos anemómetros de mano, tres GPS náuticos portátiles, dos GPS fijos para embarcación y un giro compas satelital con capacidad de ser integrado a dos ECDIS (rumbo, velocidad, posición, ritmo de caída hora UTC, rolido y cabeceo), dos radares (rumbo, velocidad y posición), un AIS y un equipo VHF DSC de posición.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto