Vídeo: Informativo semanal de Infodefensa TV
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
España >

Vídeo: Informativo semanal de Infodefensa TV

Informativo
|

Ya está disponible el informativo semanal de Infodefensa TV, que resume la actualidad del sector Defensa y Seguridad de la semana.

Comenzamos la semana con una entrevista en exclusiva que el director general de MBDA España, Daniel García, concedió a Infodefensa.com. Durante la entrevista explicó la situación actual de la empresa tras la crisis sanitaria, los objetivos de la compañía en España y habló sobre diversos proyectos como el Cartago o el Jabalí.

Seguimos con una importante noticia en Navantia. El astillero español tiene una presidenta. Belén Gualda sustituye al frente de la compañía a Susana Sarriá, tras poco más de dos años en el cargo.

Una de las grandes novedades de las fragatas F-110 será su espacio multimisión. Con la vista puesta en él, la empresa gallega Ferri, localizada en Vigo, ha desarrollado un sistema de manejo de cargas para buques.

Continuamos con dos contratos. El primero, valorado en 11,7 euros, es del Ejército de Tierra para adquirir radios tácticas de alta frecuencia y cifradores. El segundo, valorado en un millón de euros, es del Ejército del Aire para el mantenimiento de los helicópteros Sikorsky S-76C.

Finalizamos con el anuncio de que UNVEX Live se inaugura el próximo 6 de octubre a las 10 horas con un webinar al que acudirán altos representantes de la Administración.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto