IBM mantendrá sus propios equipos en el Centro de Explotación y Apoyo del Ministerio de Defensa por 957.000 euros
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

IBM mantendrá sus propios equipos en el Centro de Explotación y Apoyo del Ministerio de Defensa por 957.000 euros

DIGENIN
|

11/06/2010 (Infodefensa.com) Madrid - La Dirección General de Infraestructura del Ministerio de Defensa (DIGENIN) ha contratado a la compañía International Business Machines (IBM) el mantenimiento de sus propios equipos en el Centro Corporativo de Explotación por 957.000 euros.

La adjudicación es aún de carácter provisional, expediente 1/00/40/10/876, y se ha tramitado de forma ordinaria por procedimiento negociado sin publicidad. La cuantía del contrato asciende 811.500 euros, 957.570 euros incluidos impuestos.

La definición del contrato, según un documento de la Dirección General de Infraestructura, responde al mantenimiento de diversos equipos IBM (host, servidores, plataforma de almacenamiento corporativo, etcétera) pertenecientes al Centro Corporativo de Explotación y Apoyo del Ministerio de Defensa.

IBM inició sus actividades comerciales en España en 1926. La multinacional se ha consolidado como uno de los líderes del sector en nuestro país apostando por la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías en los tres ámbitos del sector informáticos: hardware, software y servicios.

Otros contratos destacados con la Administración de Defensa, junto a compra y mantenimiento de equipos, es la venta en enero de 2008 del Ministerio de un ordenador servidor de última generación valorado en 305.080 euros, así como el contrato de software corporativo por 22,1 millones de euros en octubre de 2007, en este última caso por procedimiento abierto y público.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto