El curso de francotirador explorador de la Armada y FACh entrena en la Escuela de Montaña del Ejército de Chile
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

El curso de francotirador explorador de la Armada y FACh entrena en la Escuela de Montaña del Ejército de Chile

Los alumnos efectuarán tiro de precisión de alta montaña y de extrema larga distancia en la zona general de Río Blanco
Curso de Francotirador Conjunto 2023 Firma Escuela de Montaña del Ejército de Chile
Curso conjunto de Francotirador Explorador 2023. Firma Escuela de Montaña del Ejército de Chile
|

Personal del Comando de Fuerzas Especiales (Comfues) y Brigada Anfibia Expedicionaria (BAE) de la Armada de Chile junto a los efectivos de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) que realizan el curso conjunto de Francotirador Explorador año 2023 se trasladaron a la Escuela de Montaña del Ejército de Chile para realizar entrenamiento de tiro de precisión.

Como publicó Infodefensa.com, la décimotercera versión de este curso, que comenzó el 25 de septiembre, es impartido por la Academia Politécnica Naval (Apolinav) y se está realizando en dependencias de la Escuela de Fuerzas Especiales (Esfues) de la Armada de Chile.

Según las redes sociales de la Escuela de Montaña, esta actividad, que se desarrolla en el marco de la cooperación entre las Fuerzas Armadas de Chile, contempla ejercicios de tiro de precisión de alta montaña y de extrema larga distancia en la zona general de Río Blanco, Los Andes.

Cabe destacar que en el curso conjunto, que tiene 10 semanas de duración, se instruirá a los futuros francotiradores en tácticas, técnicas y procedimientos para que alcancen las competencias necesarias de un francotirador y poder desempeñarse en unidades de la Armada y FACh.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto