menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

El Ministerio de Defensa de Colombia reconoció que se gastó más del 90 por ciento del impuesto de guerra

colombia2

16/05/2009

14/05/2009 (Infodefensa.com) Bogotá - El Ministerio de Defensa colombiano afirmó que ya se ha gastado o comprometido cerca del 92 por ciento lo que recaudado por el impuesto al patrimonio o de guerra, precisó que ascendió a unos 8.200 millones de pesos (2,5 millones de euros) y anunció la finalización de la comisión que fiscalizó su recaudación e inversión.

El saldo, explicó el viceministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, se invertirá en la adquisición de nuevos carros y blindados para el Ejército y equipos de inteligencia.

"Esta fue la Comisión que vigiló cómo se utilizaban, cómo se contrataban y en qué se invertían los recursos producto del impuesto al patrimonio. Ahí estaban presentes varios de los empresarios más importantes del país, los rectores de varias universidades, la Procuraduría y la Contraloría General de la República", dijo Juan Manuel Santos, ministro de Defensa.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje