menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

El presidente de Uruguay quiere unas Fuerzas Armadas más pequeñas y mejor pagadas

JoseMujicaUruguay

08/09/2010

8/9/2010 (Infodefensa.com) Montevideo - El presidente de la República de Uruguay, José Mújica, ha dicho que pretende que entre 1.000 y 1.500 soldados pasen a cumplir tareas policiales en las calles para mejorar la seguridad interna, y ha defendido que el país necesita unas Fuerzas Armadas más pequeñas, mejor pagadas, mucho más dedicadas a su función específica, que aprovechen mejor su presupuesto y que no gasten recursos en cuestiones superfluas.

En la audición "Habla el Presidente", que se trasmite por la emisora M24, el primer mandatario uruguayo dijo que es lógico que la gente proteste y "es mejor que existan algunos excesos, a que la gente permanezca con la boca callada".

Mújica analizó especialmente la situación de las Fuerzas Armadas y dijo que hay que luchar para que "el país tenga unas Fuerzas Armadas y unos procedimientos que estén en línea con la literatura conceptual propia" que se utiliza

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje