AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Apertura primera semana de julio

La Armada Nacional del Uruguay convoca licitación para adquirir equipos de comunicaciones

02/07/2012

(Infodefensa.com) G. Porfilio, Montevideo – La Armada Nacional del Uruguay ha abierto una licitación para adquirir material de comunicaciones, tanto fijo como móvil. La licitación solicita hasta cuatro equipos transceptores base en banda HF con 150W de salida, sistema de comunicación semiduplex, 100% de canales ITU marítimos, 150 canales de usuario programables como mínimo, pantalla LCD, antena látigo con base, micrófono ptt de mesa y todos los accesorios necesarios para la instalación de los equipos.

Como complemento a estos equipos, se solicita un transceptor con potencia de salida máxima de 1KW, con puerto Ethernet para transmisión de voz, monitoreo y control de parámetros del transceptor por IP en forma remota, además, los insumos para instalar una torre de con su respectiva antena y un software especializado que permita manejar el equipo en forma remota.

En el mismo orden, se requieren seis equipos base de comunicación en banda VHF con potencia de salida de 40W regulable, controlado por microprocesador, 32 canales de usuario como mínimo, pantalla LCD, programable por computadora, debe cumplir con estándares MIL-STD 810 C,D,E., micrófono ptt de mesa, antena látigo rebatible con base.

En referencia a equipo de comunicación satelital, se requieren dos transceptores satelitales Fleet Broad Band 150, con capacidad de clave para bloqueo SIM y numero de PIN, capacidad de crear perfiles, configurar niveles de usuario y posibilidad de configurar restricciones de uso y velocidad de subida y bajada de datos programable.

A nivel de equipo portátil, se requieren 40 equipos HF de potencia variable (entre 5-1W), 50 canales programables como mínimo, deben cumplir con los estándares MIL-STD 810 C,D, E, capacidad de ser programable mediante uso de computadoras y un mínimo de 8 horas de uso en potencia máxima.

Finalmente, se solicitan dos transceptores portátiles HF de 20W de salida programable, con encriptación de datos, deben cumplir con los estándares MIL-STD 810G, con arnés de sujeción tipo mochila y capacidad de programación por computadora.

La apertura de ofertas será durante la primera semana de julio.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje