menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Seguridad aérea

Venezuela busca estrategias para fortalecer la operatividad de sus aeronaves de fabricación rusa

FAV Su 30MK2 Redio CEO

02/07/2012

(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas Una representación de alto nivel de la Fuerza Armada Nacional de Venezuela, se reunió con el mayor general José Gregorio Pérez Escalona, comandante general de la Fuerza Aérea Venezolana (FAV), con la finalidad de buscar estrategias para fortalecer el alistamiento operativo de los sistemas de armas de fabricación rusa, según reseña una nota de prensa de ese componente.

En la reunión se trató la situación actual de los sistemas de alas rotatorias Mi-17V5, Mi-26T2 y Mi-35M2 de la Aviación del Ejército; Mi-17V5 de la Aviación Naval, Guardia Nacional y FAV, así como, la operatividad del avión de combate Su-30MK2 de la FAV.

El general Pérez Escalona señaló que, la necesidad de implementar procedimientos operativos estandarizados, fortalece el intercambio de información con otros componentes militares, y garantizan la seguridad aérea de manera efectiva.

Discusión pública

A raíz del reciente accidente de un Mi-17V5 de la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje