menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Y adquisición de vehículos

La Prefectura Naval Argentina invertirá US$ 46,8 millones en reparaciones de buques

GC 73 Cabo Corrientes BsA 1011 CEH 01

13/07/2012

(Infodefensa.com) M. Borches, Buenos Aires - En el marco del 202º aniversario de la creación de la Prefectura Naval Argentina (PNA), la ministra de Seguridad Nilda Garré, anunció nuevas inversiones en materia de modernización tecnológica y adquisición de nuevos sistemas logísticos para las fuerzas federales de seguridad.

En este sentido, según fuentes del propio Ministerio de Seguridad, la ministra enfatizó que durante el primer año de creación de este Ministerio, se incorporaron 24 embarcaciones de casco de aluminio, 35 semirrígidos y 8 botes de goma.

Para el funcionamiento de los Operativos Escudo Norte y Cinturón Sur se incorporaron vehículos patrulleros, camionetas, cuatriciclos, motos y equipos de comunicaciones e informática. Siguiendo en esta línea de inversiones, para lo que resta del presente año 2012, se prevé incorporar más patrulleros y camionetas por un total de 21 millones de pesos (unos 4.8 millones de dólares) y dos sofisticados equipos de Rayos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje