menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Intersec 2012

Más de 150 empresas presentes INTERSEC 2012 que se celebró en Argentina

Argentina seguridad

21/08/2012

(Infodefensa.com) Maximiliano Borches, Buenos Aires La Exposición Internacional de Seguridad, Protección contra Incendios, Seguridad Electrónica, Industrial y Protección Personal (Intersec 2012) tuvo lugar en Buenos Aires con la presencia de 150 expositores y la asistencia de  más de 10.000 profesionales y empresarios del sector.

Si bien los productos de origen argentino -salvo los relacionados con la industria del software para los distintos dispositivos de seguridad- no tuvieron mucha presencia durante el desarrollo de la exposición; se destacaron, en cambio, aquellos sistemas de video-cámaras inteligentes, software y otros de origen chino.

Entre los principales expositores, estuvieron presentes: Big Dipper Tecchnology-Dahua, que presentó, entre otros dispositivos tecnológicos, el DVR híbrido de 32 Canales ONVIF Full HD; DVR de bajo consumo para aplicaciones especiales; DVR para vehículos de servicio pesado con GPS y 3G; Domos PTZ Full HD de 2 megapíxels y 20x ONVIF; NVRs de 16 y 128 canales ONVIF.

A su vez, la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje