AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Intersec 2012

Más de 150 empresas presentes INTERSEC 2012 que se celebró en Argentina

21/08/2012

(Infodefensa.com) Maximiliano Borches, Buenos Aires – La Exposición Internacional de Seguridad, Protección contra Incendios, Seguridad Electrónica, Industrial y Protección Personal (Intersec 2012) tuvo lugar en Buenos Aires con la presencia de 150 expositores y la asistencia de  más de 10.000 profesionales y empresarios del sector.

Si bien los productos de origen argentino -salvo los relacionados con la industria del software para los distintos dispositivos de seguridad- no tuvieron mucha presencia durante el desarrollo de la exposición; se destacaron, en cambio, aquellos sistemas de video-cámaras inteligentes, software y otros de origen chino.

Entre los principales expositores, estuvieron presentes: Big Dipper Tecchnology-Dahua, que presentó, entre otros dispositivos tecnológicos, el DVR híbrido de 32 Canales ONVIF Full HD; DVR de bajo consumo para aplicaciones especiales; DVR para vehículos de servicio pesado con GPS y 3G; Domos PTZ Full HD de 2 megapíxels y 20x ONVIF; NVRs de 16 y 128 canales ONVIF.

A su vez, la empresa Micromom Argentina presentó distintos distribuidores de redes y telecomunicaciones, entre los que se destacaron cámaras megapíxels, joysticks, domos y software, completando las soluciones de video vigilancia orientadas a Gobierno, Salud y Video Vigilancia.  Por su parte, la empresa NVT-Network Video Technologies, presentó los productos de Ethernet y PoE sobre coaxial de NVT, NVEC1701; el sistema EoC/PoE de NVT está específicamente diseñado para permitir una conexión sencilla y económica de cualquier cámara IP/Megapixel a infraestructuras de cable coaxial ya existente permitiendo el envío de alimentación PoE a distancias más allá de los límites de 100 metros de una instalación estándar.

Actualización profesional

En esta edición de la Exposición Internacional de Seguridad, Protección contra Incendios, Seguridad Electrónica, Industrial y Protección Personal (Intersec), la actualización profesional ocupó un lugar destacado, con numerosas actividades.

Los organizadores de la feria: Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL), Cámara Argentina de Seguridad (CAS), y Messe Frankfurt (empresa ferial de Alemania), organizaron distintas actividades para los profesionales y empresarios de esta área, entre las que se destacaron el Congreso de Seguridad Integral, el  Encuentro Internacional de Bomberos y el Primer Seminario Regional ASIS de Profesionales de la Seguridad

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje