AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

En Buenos Aires

La Policía Federal Argentina inaugura nuevo centro de monitoreo

07/11/2012

(Infodefensa.com) Buenos Aires- Con la presencia de la ministra de Seguridad de la Nación, Nilda Garré, quedó inaugurado un nuevo centro de monitoreo de la Policía Federal Argentina (PFA), en el barrio de Caballito de la ciudad de Buenos Aires.

En dependencias del nuevo centro de monitoreo, se recibirán imágenes de 460 cámaras de seguridad nuevas, recientemente instaladas en seis barrios de Buenos Aires, además de registrarse los movimientos de 34 patrulleros tecnológicos asignados a la zona

“Esta moderna tecnología mejora la prevención y aporta evidencias, las tomas en alta definición están a disposición de los fiscales que investigan delitos”, aseguró la ministra Garré, durante dicha inauguración.

Según afirman fuentes del Ministerio de Seguridad, con las 460 cámaras que integran el nuevo centro de monitoreo, se completan un total de 1.200 ya instaladas en la ciudad, que se encuentran enlazadas a través de 500 km de fibra óptica.

mb/ceh

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje