menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA.COM

Contralmirante Núñez Rodríguez, Uruguay: "La Industria Naval fue definida como un sector estratégico por el Gobierno"

CADanielHectorNunezRodriguez ArmadaUruguay

10/01/2013

(Infodefensa.com) Gabriel Porfilio, Montevideo   La industria Naval ha sido definida por el Gobierno uruguayo como un sector estratégico debido a la incorporación de mano de obra calificada y tecnología, explica en entrevista para Infodefensa.com el contralmirante Daniel H. Núñez Rodríguez, jefe del Estado Mayor General de la Armada de este país.

Así, en Uruguay se encuentra en construcción un balizador de río para la Armada que se botará en breve, y se han construido barcazas para la ANCAP, para transporte de combustibles. Por otra parte, en el segundo semestre de este año, según el contralmirante, se concluirá la obra de un empujador de barcazas.

Por otra parte, el jefe del Estado Mayor de la Armada de Uruguay explica que la Aviación Naval es componente fundamental de las operaciones en el mar y realizará durante 2013 un overhaul completo a su otra aeronave de entrenamiento T-34C. Por otra parte,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje