menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Visitaron SINOMAPA

Uruguay recibe una destacada delegación del Ministerio de Defensa de China

ChinaUruguay

18/09/2013

(Infodefensa.com) Montevideo - El ministro de Defensa Fernández Huidobro y el subsecretario Jorge Menéndez junto a los directores Generales de Asuntos Internacionales Claudio Alonso y de Servicios Sociales Carlos Villar, recibieron a una importante delegación del Minsiterio de Defensa de la República Popular China.

La misma estuvo presidida por el Teniente General Zheng Weiping, comisario político de la Región Militar Estratégica de Nanjing acompañado de Oficiales Generales y Superiores de destacada actuación.

El encuentro realzó los lazos de amistad existentes entre ambos países y dejó de manifiesto la cooperación permanente entre ambos Ministerios de Defensa, según un comunicado oficial.

En el marco de la visita a nuestro país la numerosa delegación también visitó la sede de SINOMAPA, Sistema Nacional de Apoyo a las Operaciones de Mantenimiento de la Paz.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje