menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

La aeronave llegó a Baltimore en mayo

El primero de los cinco helicópteros SH-2G de Perú que modernizará Kaman ya está en Bloomfield

SH 2G may2015 NewZealandNavy

09/06/2015 | Lima

Peter Watson

El primero de los cinco helicópteros SH-2G de Perú que modernizará Kaman ya está en Bloomfield. Finalmente, y tras algunos retrasos como publicó Infodefensa.com, el aparato llegó al puerto estadounidense de Baltimore a finales de mayo y luego fue trasladado por carretera a la sede de Kaman. El gerente general de Kaman AerospaceAir Vehicles & MRO, Bob Manaskie, ha confirmado a Infodefensa.com el arribo del primer helicóptero naval SH-2G de la Marina de Guerra del Perú (MGP) a sus instalaciones de Bloomfield, Connecticut, Estados Unidos. La empresa estadounidense es responsable de los trabajos de remanufactura de cuatro de los cinco helicópteros adquiridos por la MGP y el overhaul de la quinta unidad.

La MGP firmó un contrato para la adquisición de cinco helicópteros SH-2G Seasprite, pertenecientes a la Armada de Nueva Zelanda, el 9 de octubre de 2014. Hacia finales del mismo mes, la agencia estatal Canadian Commercial Corporation

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje