Comsisa suministrará 2.400 pares de botas de combate a la Infantería de Marina de Chile
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Sistemas >

Comsisa suministrará 2.400 pares de botas de combate a la Infantería de Marina de Chile

La empresa obtuvo la mayor ponderación en la matriz de evaluación de la licitación
Infantes de Marina Foto Armada de Chile
Infantes de Marina. Foto: Armada de Chile
|

La Dirección de Abastecimiento de la Armada de Chile adjudicó a Comercial San Isidro SpA (Comsisa) la compra de 1.600 pares de botas de combate centro/ norte color tabaco con cordura y 800 pares de botas de combate zona sur/ austral color tabaco con cordura y forro aislante Thinsulate por un monto estimado de 116.000 dólares.

La institución abrió la licitación en el portal mercadopublico.cl el 12 de julio con la finalidad de proveer calzado al personal del Cuerpo de Infantería de Marina y cerró el proceso de recepción de ofertas el día 12 de agosto con la entrega de las propuestas presentadas por Almacenes CLK y Comsisa.

El Comité de Evaluación declaró inadmisible la oferta de Almacenes CLK por exceder el marco presupuestario disponible para la licitación y determinó recomendar la entrega del contrato a Comsisa por cumplir con la totalidad de lo requerido en las bases del concurso y haber obtenido la mayor ponderación en la matriz del concurso.

De acuerdo a la licitación, el contrato contempla una demanda estimada anual de 50 pares de botas centro/ norte para Valparaíso, 380 para Concón, 1.070 para Talcahuano y 100 para Puerto Montt, y 50 pares de botas zona sur/ austral para Valparaíso, 300 para Concón, 300 para Talcahuano, 50 para Puerto Montt y 100 para Punta Arenas.

Comsisa deberá entregar las botas de combate centro/ norte y de botas de combate zona sur/ austral en los Centros de Abastecimiento de la Armada de Chile en un plazo de 120 días desde la emisión de la respectiva orden de compra.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto