menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

El Iveco LMV, bien posicionado

Brasil busca un nuevo 4x4 de 8 toneladas del que encargará 218 unidades

LMV fabrica IVECO Brasil caiaf Photo 400x238

06/12/2013

(Infodefensa.com) Roberto Caiafa, São Paulo El vehículo ligero polivalente LMV tiene un gran potencial para ser seleccionado y adoptado por el ejército brasileño, que el 29 de noviembre anunció los requisitos básicos para un 4x4 de ocho toneladas con una capacidad de una tonelada y con espacio para cinco soldados . Este todoterreno de origen italiano fue presentado a las autoridades militares del país en la primera mitad de este año, durante la inauguración de la fábrica de Iveco Defensa en la ciudad de Sete Lagoas, en el estado de Minas Gerais. Entre las ventajas señaladas por expertos que podrían llevarle a ser la opción ganadora, se encuentran sus características y, sobre todo, el hecho de que puede fabricarse en el país.

El programa de 4x4, denominado por el Estado Mayor del Ejército como vehículo blindado multitarea sobre ruedas (VBMT-LR), se incluye en el Proyecto Estratégico del Ejército (EEP) Guaraní.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje