menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

De fabricación rusa

La Fuerza Aérea del Perú realizará mantenimiento a sus radares

0 P 37 Ministerio Defensa Republica Checa 2

03/03/2014

(Infodefensa.com) Peter Watson, Lima El Comando de Personal (COPER) de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) ha convocado a un proceso de adjudicación directa selectiva para la contratación de servicios de asesoría para el mantenimiento de los radares de origen ruso, P-14F, P-19, P-37 y PRV-11U de los grupos aéreos Nº 4 y Nº 6. El otorgamiento de la buena pro ha sido programado para el próximo 12 de marzo. El valor referencial del contrato es 98 mil soles, unos 35 mil dólares.

El Grupo Aéreo Nº 6, con sede en la ciudad de Chiclayo, forma parte del Ala Aérea Nº 1 y tiene bajo su responsabilidad el Escuadrón Aéreo Nº 612 que alinea los aviones caza MiG-29 Fulcrum, el principal elemento de superioridad aérea de la FAP. El Grupo Aéreo Nº 4, con sede en la localidad de La Joya, en el sur del país, desde donde opera el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje