menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Programa H-XBR

Helibras entrega el tercer EC725 al Ejército de Brasil

0 EC725 EB HM Jaguar 5002 Caiafa

04/03/2014

(Infodefensa.com) Roberto Caiafa, São Paulo  Helibras entregó, el tercer helicóptero EC725 al Ejército Brasileiro (EB), siguiendo el cronograma del programa H-XBR, que prevé el suministro de 50 aeronaves en el ámbito del contrato firmado en 2008 con el Ministerio de Defensa.

Esto fue también el marco inicial de la tercera etapa del proceso de transferencia de tecnología a Brasil, que incluyó el desarrollo y la instalación del paquete de misión y flight line, pruebas de vuelo y pintura con el equipo de Helibras.

El helicóptero es configurado en una versión intermediaria (Básica EB) entre los ya entregados al Ejército (CBV) y la versión final operacional, cuya calificación está prevista para el segundo semestre de 2014. La versión básica trae una configuración con algunos opcionales de misión más simples en términos de desarrollo e integración. Ya la versión CBV puede ser considerada una versión estándar, aún sin equipamientos de misión solicitados por el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje