menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Por escasez de recursos

Uruguay cancela compra de lanzacohetes antitanque

dnd 90

31/03/2014

(Infodefensa.com) Gabriel Porfilio, Montevideo Luego de varios meses de idas y vueltas, con reducciones en el pedido original y negociaciones con los proveedores, con dos finalistas que se disputaban cabeza a cabeza la venta, el RPG ruso y el Dynamit Nobel Panzerfaust 3 alemán, la adquisición de un sistema antitanque de corta distancia para el Ejercito Nacional del Uruguay ha sido cancelada por falta de rubros.

Si bien había trascendido que una de las razones para la escasez de recursos era el inminente retorno de las lanchas de la Armada Nacional destacadas en Haití y que el remanente de los rubros que existen en las cuentas de fondos recibidos de la ONU por Misiones de Paz iba a ser utilizado para cancelar la deuda que aún se paga por su adquisición, fuentes muy confiables de la Armada han desmentido tajantemente esto, afirmando que el pago de las lanchas está presupuestado

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje