menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Por un valor de 151 millones de dólares

Perú anuncia la compra de 4.207 coches de patrulla para la Policía

Patrullero Inteligente PNP MININTER Peru 400x267

23/04/2014

(Infodefensa.com) Lima El ministro del Interior, Walter Albán, ha anunciado la compra de 4.027 coches de patrulla para la Policía Nacional del Perú (PNP), de los cuales 2.027 serán del tipo Patrullero Inteligente, similares al primer lote de 800 unidades Hyundai Santa Fe adquiridos a Daewoo International, con modificaciones al estándar Coche Patrulla del Futuro, integradas por la empresa española APD.

El ministro hizo este anuncio el 15 de abril durante su presentación ante la Comisión de Defensa del Parlamento peruano.

La compra de este segundo lote de patrulleros inteligentes fue anunciada inicialmente en agosto de 2013 por el anterior ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, a los que se les ha agregado 2.000 patrulleros convencionales.

Las unidades modificadas son utilizadas por la PNP para el patrullaje de áreas urbanas de las ciudades de Lima y Callao (730 unidades), Trujillo (30 unidades), Chiclayo (20 unidades), Piura (15 unidades) y Tumbes (5 unidades). Los

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje