menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Tiene el récord de altura del país

Perú licita el mantenimiento mayor del helicóptero presidencial MI-8MTV-1

140522 helicoptero Mil MI8MTV 1 fuerza aerea peru

22/05/2014

(Infodefensa.com) Peter Watson, Lima El Grupo Aéreo No 3 de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) ha convocado un concurso público para la contratación del servicio de overhaul integral del helicóptero presidencial MI-8MTV1. El aparato, que lleva el número de serie local FAP-602, se emplea, además de en tareas de transporte del presidente del país, Ollanta Humala, en misiones logísticas generales. Se trata del mismo aparato que hace ahora un año estableció el récord nacional de altura al alcanzar los 7.300 metros durante el cruce de la Cordillera de Los Andes, en dirección a la ciudad de Jauja.

De acuerdo a la FAP, el helicóptero ya ha cumplido con el ciclo de vida establecido por el fabricante, por lo que es necesario un proceso de mantenimiento mayor (overhaul) para recuperar su capacidad de vuelo y extender su vida operativa.

El valor referencial para los trabajos ha quedado establecido en 7.984.651,52 soles,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje