menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Para actuar sobre ocho unidades

Brasil y Honduras negocian remozar la flota de los EMB312/A-27 Tucano

140528 avion tucano fuerza aerea honduras

28/05/2014

(Infodefensa.com) San Salvador Brasil y Honduras están afinando un convenio para remozar la flota de aviones Embraer EMB312/A-27 Tucano de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH).

Según el periódico local La Tribuna, los gobiernos de los dos países negocian un convenio para repotenciar la flota de aviones de la FAH, que incluiría la compra de una aeronave de segunda mano y la reparación de ocho unidades Tucano averiadas, según confirmaron distintas fuentes del Congreso Nacional, donde se aprobó una reforma a la Ley de Contratación del Estado para permitir que se materialice este acuerdo, que fue suscrito durante la administración presidencial pasada de Porfirio Lobo.

Venta del avión presidencial

Además, el jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Honduras, general de división Fredy Santiago Díaz, confirmó el pasado 14 de abril la venta del avión presidencial, el Westwind 1124, debido a que tiene más de 30 años en operación y un

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje