menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Entrega del blindado Nº 100

El ministro de Defensa de Brasil asegura la continuidad del proyecto Guaraní

VBTP MR 6x6 Guarani Caiafa Photo (2)(1)

01/10/2014

(Infodefensa.com) Roberto Caiafa, São Paulo  IVECO Defesa e Segurança realizó la ceremonia de entrega del vehículo blindado 6x6 Guaraní, número 100, al Ejército Brasileiro.

El acto, realizado en la fábrica de la empresa en Sete Lagoas, contó con la presencia del ministro de Defesa, Celso Amorim; del jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, general de ejército José Carlos de Nardi, del comandante del Ejército Brasileiro, general de ejército Enzo Martins Peri; del presidente mundial de Iveco Vehículos de Defensa, Roberto Cibrario; del jefe del Estado Mayor del Ejército, general de ejército Adhemar da Costa Machado Filho; del director de Vehículos de Defensa de Iveco en América Latina, Paolo del Noce, y del director de Investigación y Desarrollo de la División de Vehículos de Defensa de Iveco en América Latina, Giovanni DAmbrosio, entre otras personalidades.

El Guaraní

El vehículo blindado 6x6 Guaraní es un programa estratégico del Ejército Brasileiro, cuyo objetivo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje