menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Para reforzar su Batallón de Movilidad

La Infantería de Marina de Colombia está interesada en el vehículo blindado LAV III DVH

INFAMAR LAV III

07/10/2014

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Cartagena de Indias Por fuentes del sector ha podido confirmarse el interés de la Infantería de Marina de Colombia, en iniciar un proceso para la selección de un vehículo 8x8 del tipo APC (Armoured Personal Carrier), con el cual reforzar el material de su Batallón de Movilidad Nº 1 (BAMIM Nº 1).

En este sentido, ha trascendido que la intención sería la de dotarse de un vehículo de la misma línea del Ejército colombiano, con el fin de estandarizar inventarios y reducir costos de huella logística, por lo que en principio el modelo pretendido sería el GDLS LAV III DVH, del cual ya se han adquirido 32 unidades, en proceso de entrega y desplegadas por la Infantería Mecanizada del Ejército.

En conversaciones preliminares, se habría revelado el propósito inicial de obtener 30 unidades; sin embargo, a la fecha, al parecer se estaría indagando por solo diez vehículos, preferiblemente

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje