menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Anunció el presidente Morales

Bolivia acelerará la compra de radares para la detección de aeronaves

Bolivia EvoMorales 04012015 PrensaPalacio

07/01/2015

(Infodefensa.com) Caracas El presidente de Bolivia, Evo Morales, anunció que el Gobierno de su país acelerará la compra de radares para la detección rápida de avionetas sospechosas que entran y salen de la frontera boliviana. La adquisición se enmarca en la lucha contra el narcotráfico.

Este año vamos a acelerar la compra de radares para ver esas avionetas que entran y salen de las fronteras, tenemos semejante Amazonia, si tuviéramos tecnología estaríamos mejor, dijo Morales en rueda de prensa ante una consulta periodística sobre la lucha antidrogas en el país.

No obstante, aseguró que en la lucha contra el narcotráfico, Bolivia está en una mejor ubicación que otras naciones andinas. Sólo quiero decirles, en el tema de lucha contra el narcotráfico, estamos mejor que los países andinos que tienen que ver con el tema del narcotráfico, aseveró.

El pasado mes de octubre fue activado el Comando Seguridad y Defensa del Espacio Aéreo y posicionado

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje