menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

En el astillero Damen Gorinchem

Comienza el alistamiento del primer buque Stan Patrol 3007 para Las Bahamas

Bahamas Stan Patrol 3007 Damen 01

08/01/2015

(Infodefensa.com) Caracas  Arribó al astillero Damen Gorinchem, en Holanda, para completar su alistamiento, el casco del primer buque patrullero tipo Damen Stan Patrol 3007 destinado a la Real Fuerza de Defensa de Las Bahamas.

Según precisa una nota de prensa del grupo holandés, el buque es uno de los nueve que ha ordenado la Royal Bahamas Defence Force a Damen Shipyards. Se trata de cuatro patrulleros tipo Stan Patrol 3007, cuatro patrulleros tipo Stan Patrol 4207, y, un buque de carga (RoRo) tipo Stan Lander 5612.

Damen ha diseñado el patrullero tipo Stan Patrol 3007, teniendo en mente las exigencias del cliente. Robin van der Zon, gerente de Proyectos de Damen Shipyards Group, explica: Estos buques patrulleros prevendrán el contrabando y el tráfico de personas, así que es de vital importancia que estos puedan alcanzar rápidamente lugares que otras embarcaciones no pueden. Por esa razón, hemos desarrollado el Stan Patrol 3007 que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje