menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Cambios en el Gobierno

El general Williams Mansilla Menéndez toma posesión como ministro de Defensa de Guatemala

Guatemala MDefensa GDWMansilla SCSP

18/09/2015 | San Salvador

Alberto López

El general de división Williams Mansilla Fernández ha tomado posesión como nuevo ministro de Defensa de Guatemala después de que el también nuevo presidente, Alejandro Maldonado Aguirre, ascendiera al cargo tras la renuncia del anterior mandatario, el general retirado Otto Pérez Guevara.

El general Mansilla se ha desempeñado hasta la fecha en diferentes comandos, dependencias y servicios militares y ha sido, entre otras cosas, fundador del Curso Francotirador en Guatemala, instructor en la Escuela Politécnica e instructor del Curso Kaibil.

Posee además una licenciatura y maestría en Tecnología y Administración de Recursos Humanos, tiene un post grado en Administración Pública, diplomado en Estado Mayor, Superior de Guerra y Altos Estudios Estratégicos y también el curso de Manejo de Recursos para la Defensa impartido por la Universidad de Defensa de Monterrey, California, Estados Unidos.

Se desempeñó como parte del pool de instructores del Comité Internacional de la Cruz Roja en Derecho de la Guerra

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje