menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Renovación de la flota aérea

Colombia tendrá listos 11 de sus cazas Kfir antes del 6 de diciembre

Kfir2

17/11/2015 | El Carmen de Bolívar

Erich Saumeth

La Fuerza Aérea Colombiana (FAC) ha realizado intensos trabajos de mantenimiento a su flota de cazas IAI Kfir C10 (y al C12), con el fin de tener listos para la primera semana de diciembre (concretamente antes del día 6 de dicho mes) y en plena capacidad operativa a 11 de estos aviones. Es de recordar que en diciembre está previsto que se realicen pruebas de los sistemas de misiles Rafael Advanced Defense Systems Derby y Phyton V.

El Jefe de Operaciones de la FAC, general Jorge Tadeo, aseguró en recientes declaraciones que cuatro de estas aeronaves estaban ya en óptimas condiciones, cifra que ya ha cambiado, pues Infodefensa.com ha podido confirmar que a  día de hoy ya son seis los aviones disponibles operacionalmente, lo que da una pequeña muestra de la celeridad con la que se están realizando los trabajos.

Los trabajos de mantenimiento han contado con el apoyo de la compañía fabricante

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje