menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Comando Sur

EEUU destaca el trabajo de República Dominicana en la lucha contra el narcotráfico

EEUU GenJ  F  Dunford DofD

28/01/2016 | San Salvador

Alberto López

El general (USMC) Joseph F. Dunford, Jr., jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, resaltó el trabajo que se realiza con República Dominicana en la lucha contra el narcotráfico.

El pasado 14 de enero, en el marco de la toma de posesión del nuevo jefe del Comando Sur de los Estados Unidos, almirante Kurt W. Tidd, el general Dunford elogió y destacó la integración de la República Dominicana en el proceso de seguridad hemisférica en la región. En el acto estaba presente el viceministro de las Fuerzas Armadas dominicanas, vicealmirante Edwin R. Dominici, quien representó al Ministro de Defensa de su país.

Durf valoró además la labor desarrollada por el Comando Sur en "la lucha contra el terrorismo y la interceptación de drogas en Panamá", y atribuyó estos logros a la excelente labor desarrollada por el jefe saliente, el general John Kelly.

El Comando Sur ejecuta operaciones conjuntas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje