menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

4º Batallón de Ingenieros

China dona a Guyana dos patrulleras y equipo de construcción

Guyana China CoopMilitar GDF

09/02/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

China donará a la Fuerza de Defensa de Guyana dos embarcaciones de patrulla y equipo pesado para la construcción de caminos, todo ello valorado en 40 millones de yuanes (6.083.100 dólares).

El convenio fue firmado por el jefe del Estado Mayor de la Defensa, brigadier general Mark Phillips, y el embajador de China en Guyana, Zhang Limin. La firma se llevó a cabo el pasado 3 de febrero en el Cuartel General de la Fuerza de Defensa, ubicado en la base de Camp Ayanganna.

Al agradecer la donación, el general Phillips señaló que los equipos de construcción van a permitir reequipar al 4º Batallón de Ingenieros, que va a realizar varias obras de infraestructura en el interior del país.

Respecto a los dos patrulleros, indicó que estos van a permitir mejorar y amentar las capacidades del cuerpo de Guardacostas en la vigilancia de la línea costera y áreas fluviales. Además, alabó la cooperación

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje