menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Reunión bilateral

Suecia ofrece a Brasil ayuda para garantizar la seguridad en Río 2016

brazuca sueco 2016

18/02/2016 | São Paulo

Roberto Caiafa

Integrantes de las Fuerzas Armadas de Brasil y Suecia participaron el pasado 14 de febrero en Brasilia en el Tercer Encuentro Bilateral del Grupo de Defensa Brasil-Suecia, realizado por el Ministerio de Defensa (MD) con el objetivo principal de identificar posibilidades de cooperación e intercambio de experiencias entre las fuerzas de ambos países. Durante este encuentro, las delegaciones abordaron, entre otras cuestiones, las medidas de seguridad y la formación especifica de las unidades militares de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

En la actualidad, Brasil opera diversos equipos bélicos de origen sueco, como los cañones antiaéreos Bofors, los misiles Manpads RBS-70, los radares de búsqueda y adquisición Giraffe y, en el futuro, el país contará con 36 cazas de cuarta generación Gripen NG de Saab.

La planificación de la seguridad en Río 2016 y los desafíos del evento fueron ampliamente debatidos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje