menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Gira de trabajo por Europa

Los secretarios mexicanos de Defensa y Marina buscan alianzas comerciales en Francia e Italia

24321680173 3a18f106de b

02/03/2016 | México DF

Adrián Roa

Los secretarios de la Defensa Nacional (Sedena), general Salvador Cienfuegos Zepeda, y Marina (Semar), almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, han iniciadona gira de trabajo por las Repúblicas de Francia e Italia, países donde reforzarán los lazos de cooperación entre Fuerzas Armadas. La visita finalizará el 5 de marzo.

La primera ciudad a visitar por ambos secretarios es Toulouse, al sur de Francia, donde tendrán la oportunidad de conocer las instalaciones de industria aeronáutica y de comunicaciones satelitales.

Posteriormente viajarán a Roma, Italia, donde se llevará a cabo la firma del Memorándum de entendimiento entre el Ministerio de Defensa de la República de Italia, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina de los Estados Unidos Mexicanos sobre Cooperación de Defensa.

De acuerdo a la Sedena, la cooperación se verá reflejada a través de intercambios académicos y de adiestramiento, investigación y desarrollo, apoyo logístico, operaciones de ayuda humanitaria y de auxilio

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje