menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Conferencia Warships & OPV Latam 2016

Honduras estudia comprar un segundo buque a Cotecmar

Honduras CapNavioHectorTerceroLopez Warships&OPVLatam jul2016 PeterWatson

11/07/2016 | Lima

Peter Watson

Honduras tiene que hacer frente al narcotráfico y el tráfico de armas con una flota de pequeñas dimensiones que el Gobierno pretende ampliar con la adquisicón de un nuevo buque, en este caso un OPV, a sumar al BDA ya negociado con el astillero colombiano Cotecmar. Todo apunta a que este segundo barco también saldrá de la empresa colombiana.

La adquisición se desprende de los análisis realizados durante la conferencia internacional Warships & OPV Latam 2016, celebrada a principios de julio en Lima (Perú), por el capitán de Navío Héctor Tercero López, quien en su intervención señaló las principales amenazas a las que se enfrenta su institución y los recursos a su disposición para el desarrollo de misiones.

Según explicó el capitán de Navío, la visión a futuro de la Fuerza Naval hondureña incluye un programa de adquisiciones para mejorar las capacidades de patrullaje y soporte a la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje