menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Ampliación de la flota de patrulleras de río

Cotecmar entrega una nueva lancha LPR-40 a la Armada Colombiana

09(6)

29/07/2016 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

El astillero colombiano Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval, Marítima y Fluvial Colombiana (Cotecmar) ha entregado a la Armada de Colombia (ARC) una nueva Lancha Patrullera de Río, del tipo LPR-40 MK-II, bautizada con el nombre de ARC Río Sinú.

La presentación de esta embarcación se dio de manera simultánea a los actos de entrega de los dos nuevos Buques de Desembarco Anfibio, del tipo BDA MK-II, y como una muestra de las capacidades de producción del constructor naval colombiano, que viene posicionándose en este sector como referente a nivel regional.

La nueva LPR-40 MK-II ARC Río Sinú será desplegada próximamente por la Armada Colombiana, siendo una de las embarcaciones que hace parte del amplio portafolio de productos de este astillero y que ya es del interés de un tercer país sudamericano (diferente a Colombia y al Brasil, que la operan).

Cabe recordar que las LPR-40 MK-II representan

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje