menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

El ministro de Defensa interviene ante el Congreso

La Agencia de Compras gestionará las adquisiciones de las Fuerzas Armadas en Perú

MinDefMarianoGonzalez ComDefCongreso 29ago2016 CongresoPeru 500px

01/09/2016 | Lima

Peter Watson

El ministro de Defensa del Perú, Mariano González, se ha presentado ante la Comisión de Defensa Nacional y Orden Interno del Congreso con la finalidad de exponer el informe de situación inicial del sector a su cargo. El 'Reporte de transferencia del período 2011-2016' contiene los pormenores de las compras efectuadas durante la gestión anterior y los inconvenientes que se han derivado de la misma.

Entre otros puntos, el ministro de Defensa ha anotado que la metodología gobierno a gobierno para las compras del sector Defensa será paulatinamente dejada de lado y que asumirá más competencias la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas (Acffaa), que a pesar de haber sido creada por el Gobierno anterior no se le ha utilizado tan a menudo como debiera. Afirma el ministro que la Acffaa ha demostrado en los hechos con compras eficientes y resultados que se han concretado en significativos ahorros para el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje