menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Lucha contra la piratería

Brasil envía el buque P-121 APA al Obangame Express 2017

El NPaOc P-121 Apa. Foto: Marinha do Brasil

El NPaOc P-121 Apa. Foto: Marinha do Brasil

27/02/2017 | São Paulo

Roberto Caiafa

El Navío Patrulla Oceánico APA (NPaOc P-121 Apa) de la Marina de Brasil, salió de la Base Naval de Río de Janeiro el pasado 20 de febrero para participar en el ejercicio Obangame Express 2017 con militares los países de África, Europa y América. 12 buques militares de diversas marinas participarán en este ejercicio con el fin de fortalecer lazos y comparar los procedimientos.

El objetivo del entrenamiento es capacitar a los países participantes para que puedan garantizar la seguridad marítima en la zona del Golfo de Guinea contra las acciones de piratería, drogas y tráfico de armas, el secuestro, la pesca ilegal y otros delitos.

La operación se llevará a cabo hasta el 31 de marzo y la APA actuará en la costa de Angola, Congo y República Democrática del Congo.

El buque

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje