Mariano García
18/04/2017 | Ciudad de México
Mariano García
Pocos lo recuerdan, pero hace diez años visitar una base de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) era posible sólo mediante contados canales como una invitación escolar o la ayuda de un amigo perteneciente a la misma FAM; en esa época de inclaustración, las ferias y espectáculos aéreos eran escasos a falta de otra palabra. Con orgullo juvenil, el autor de éste texto se encontró entre aquellos sujetos que fueron amablemente removidos (no en pocas ocasiones) por el equipo de seguridad de la Base Aérea de Santa Lucía.
Debo ser justo, nunca fuimos sujetos de violencia ni verbal ni física y jamás vimos asomarse siquiera un arma, simplemente éramos escoltados en un viejo Jetta azul a la entrada principal de la base a donde cada quien partía en los mejores términos hasta que nos volviésemos a encontrar.
Hoy en día la situación es otra y vaya que han cambiado las cosas, no sólo
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
México fecha la segunda edición de su feria aeroespacial en abril de 2017
La feria aeroespacial de México contará con un A400M
El A400M que Airbus expondrá en la feria de México partió ayer de España
México mejora la infraestructura vial de la futura sede de la Feria Aeroespacial 2017
China mostrará el Pterodactyl en la segunda edición de la feria de México