menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

En Homestead, EEUU

Perú participa en el ejercicio de Fuerzas Especiales ‘Lanza del Sur’

Composición gráfica representativa del Comando de Operaciones Especiales Sur. Foto: U.S. Southern Coomand.

Composición gráfica representativa del Comando de Operaciones Especiales Sur. Foto: U.S. Southern Coomand.

17/08/2017 | Lima

Peter Watson

En base a los acuerdos alcanzados en el Memorándum de Entendimiento firmado el 15 de junio de 2016, entre el Comando de Operaciones Especiales Sur de Estados Unidos, el Comando Conjunto de Operaciones Especiales de Colombia y el Comando de Inteligencia y Operaciones Especiales Conjuntas (Cioec) del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Perú, el Ministerio de Defensa del Perú decidió aceptar la invitación del oficial de enlace de Operaciones Especiales del Grupo Consultivo y de Ayuda Militar de la Embajada de Estados Unidos en Lima y enviar una delegación conjunto de operadores al ejercicio de planeamiento conjunto y combinado de operaciones especiales Lanza del Sur.

El ejercicio se lleva a cabo en la localidad de Homestead, estado de Florida, entre el 13 y 19 del presente mes, tras la postergación de una semana del mismo. El ejercicio tiene el objetivo de continuar fortaleciendo la cooperación regional en materia de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje