menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Escuela Básica de Aeronaves Remotamente Tripuladas

La Ebar de Colombia ha formado más de 700 alumnos en tres años

Aerotécnicos y drones de la FAC. Foto Ministerio de la Defensa

Aerotécnicos y drones de la FAC. Foto Ministerio de la Defensa

16/02/2018 | Barranquilla

Erich Saumeth

La Escuela Básica de Aeronaves Remotamente Tripuladas (Ebar) de la Fuerza Aérea Colombiana (FA) ha graduado a más de 700 alumnos en tres años. Durante el acto de graduación de la nueva promoción de analistas de video de Aeronaves Remotamente Tripuladas (ART, drones, UAV), el director de la Escuela de ART, coronel Juan G Cid, manifestó que “desde su fundación en 2014, la Escuela ha capacitado a más de 700 alumnos y ha dictado más de 1.800 horas de vuelo en sus simuladores". Según explicó el coronel, la procedencia de los alumnos es de lo más dispar. "Este personal capacitado pertenece a las Fuerzas Militares, la Policía Nacional, así como a las fuerzas aéreas de Chile, Perú, República Dominicana, el Ejército del Aire Español y Parques Naturales Nacionales, entre otros”, explicó.

Los aerotécnicos, ahora especialistas en el análisis de imágenes, fueron entrenados y capacitados por la FAC a través de la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje