menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Fidae 2018

Atech presenta sus productos de Defensa en la feria chilena

La familia Arkhe de sistema de sistemas. Foto: Atech

La familia Arkhe de sistema de sistemas. Foto: Atech

07/04/2018 | Santiago de Chile

Roberto Caiafa

Atech, empresa brasileña del Grupo Embraer, presenta esta semana sus productos de Defensa en la feria Fidae 2018 que tien lugar entre el 3 y el 8 de abril en Santiago de Chile. La compañía está integrada en el Pabellón de Brasil, bajo coordinación de la Asociación Brasileña de las Industrias de Materiales de Defensa y Seguridad (Abimde). 

En este evento, considerado uno de los más importantes en las áreas de defensa y aeroespacial de América Latina, la empresa ofrece sus soluciones y productos de la familia ArkheArkhe Command & Control (sistemas de C4ISR); Arkhe Mission & Combat (sistemas embarcados); Arkhe Intelligence (sistemas de inteligencia); Arkhe Cyber (seguridad cibernética); y Arkhe Academy (formación, simulación y entrenamiento).

La adopción de una familia integrada de productos permite a los clientes ver la cartera completa ofrecida por Atech y definir mejor las soluciones aplicables a...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje