menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

La empresa refuerza su relación con la Semar

Indra instala el Hermesys en las clase Oaxaca mexicanas

Guillermo Rosello, director de Defensa y Seguridad de Indra México. Fotos: Indra y US Navy.

Guillermo Rosello, director de Defensa y Seguridad de Indra México. Fotos: Indra y US Navy.

04/05/2018 | Ciudad de México

M. Garcia/ J. Quevedo

Indra, una de las compañías de defensa y seguridad con mayor presencia en México y que actualmente mantiene una importante participación en el proyecto de construcción de la patrullera oceánica de largo alcance (POLA) de la Secretaría de Marina (Semar) y Armada de México, con su suite ECM Rigel; también participa con sus sistemas de comando y control en otros proyectos navales mexicanos, como el Hermesys.

En este contexto Guillermo Rosello, Director de Defensa y Seguridad de Indra México comentó en exclusiva para Infodefensa.com  no sólo sobre la participación de Indra en el proyecto Pola; sino que dio a conocer la participación de la empresa española,  en otro de los principales proyectos de construcción naval mexicanos. Específicamente en el de las patrulleras oceánicas de la clase Oaxaca, proyecto en el que Indra se ha posicionado como uno de los principales contratistas, al entregar cuatro Sistemas Integrados de Control de Comunicaciones Hermesys.

“Con este proyecto Indra renueva su posición como socio tecnológico de la Secretaria de Marina. El proyecto se...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje