menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Eurosatory 2018

Colombia lleva sus productos de defensa a Europa

Stand de Colombia

Stand de Colombia

15/06/2018 | Bogotá

Erich Saumeth

La industria de defensa de Colombia está presente en Eurosatory 2018 con un pabellón en donde las empresas del Grupo Social y Empresarial de la Defensa (Gsed) estarán promoviendo sus soluciones, sistemas y equipos en este importante evento.

La participación colombiana se materializa en los stands de la Corporación de Alta Tecnología para la Defensa (Codaltec) representada por su gerente el general (re) Julio González; de la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana (Ciac), representada por su gerente, el general (re) Flavio Ulloa; y de la Industria Militar Colombiana (Indumil) y que tiene como objeto  promocionar activamente la industria de la defensa colombiana, así como los nuevos programas y proyectos (simuladores, radares, drones, aviones de entrenamiento, pistolas, fusiles, bombas y municiones, entre otros), que son diseñados y desarrollados por estas empresas, con el sello Made in Colombia, probado en combate.

Se prevé que durante la feria, las...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje