menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Cargo administrativo y presupuestario

Fiorella Salazar es la nueva viceministra de Seguridad de Costa Rica

El presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, junto a la nueva viceministra Fiorella Salazar. Foto: Ministerio de Seguridad de Costa Rica.

El presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, junto a la nueva viceministra Fiorella Salazar. Foto: Ministerio de Seguridad de Costa Rica.

20/06/2018 | San Salvador

Alberto López

El presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, nombró como nueva viceministra administrativa de Seguridad Pública a Fiorella Salazar Rojas.

Salazar estará a cargo del área administrativa y presupuestaria del Ministerio de Seguridad Pública. Mientras que los viceministros de las Acciones Operativas y Prevención serán Luis Carlos Castillo Fernández y Eduardo Solano Solano, respectivamente.

Fiorella Salazar es bachiller en Economía de la Universidad de Costa Rica y máster en Gerencia de Proyectos de la Universidad para la Cooperación Internacional de Costa Rica.

Posee más de nueve años de experiencia en gestión y supervisión de operaciones del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Costa Rica, en sectores de Energía, Transporte, Seguridad Ciudadana y Educación.

Regionalmente, también con el BID, tiene experiencia en proyectos como Siepac, Corredor Mesoamericano, Plan de la Alianza para la Prosperidad del Triángulo Norte.

A ello se suma, la experiencia de trabajo con la sociedad civil, especialmente con la creación y coordinación del Grupo...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje