menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Aviones T-35 y helicópteros UH-1H

La Fuerza Aérea paraguaya busca empresas para reparar aeronaves

Avión de entrenamiento T-35 Pillan. Foto: Fuerza Aérea Paraguaya.

Avión de entrenamiento T-35 Pillan. Foto: Fuerza Aérea Paraguaya.

26/09/2018 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Fuerza Aérea Paraguaya ha abierto sendos llamados a interesados para la reparación y puesta a punto de aviones de entrenamiento Enaer T-35 Pillan y helicópteros Bell UH-1H Iroquois.

El primer llamado es para el mantenimiento, reparación y calibración de instrumentos de aviones T-35 Pillan, incluyendo el mantenimiento y reparación de los sistemas de navegación aérea ASPEM 1000 y EDM 900. Estos trabajos consisten fundamentalmente en la reparación y calibración de las fuentes de poder de dichos sistemas como así también el circuito regulador de luminosidad del EDM900. Los trabajos en primera instancia serian para una sola aeronave de este modelo. Esta compra se encuentra en el proceso de adjudicación.

Reparación de UH-1H

El segundo llamado, es la licitación para la reparación mayor de componentes de helicópteros Bell UH-1H. A nivel de motores se compone de la revisión, compostura general y reemplazo de todos los componentes internos y externos de un actuador lineal, seis ‘trunnion left’ y una unidad de control de combustible.  

En lo que se refiere a tren de potencia se solicita la reparación mayor de las palas del rotor principal y del rotor de cola por abolladuras múltiples en la superficie como así también la revisión, compostura general y reemplazo de todos los componentes internos y externos del mástil del rotor principal y su sistema de transmisión.

A nivel hidráulico se solicita la reparación mayor de distintos servos hidráulicos. Para finalizar se requiere la revisión, compostura general y reemplazo de todos los componentes internos y externos de los reguladores de voltaje, motor generador (inversor), starter, relays y de la batería de la aeronave.

La fecha limite para presentar las ofertas es el 28 del corriente mes.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje