menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Fuerza de Paz Combinada de Argentina y Chile

El coronel Marmonti asume el mando de 'Cruz del Sur'

Ejercicio de la Fuerza de Paz Combinada Cruz del Sur. Foto: Estado Mayor Conjunto de Chile

Ejercicio de la Fuerza de Paz Combinada Cruz del Sur. Foto: Estado Mayor Conjunto de Chile

19/02/2019 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

En el Centro Argentino de Entrenamiento Conjunto para Operaciones de Paz (Caecopaz), en Buenos Aires, se llevó a cabo la ceremonia de cambio de sede de la Fuerza de Paz Combinada (FPC) Cruz del Sur, actividad que fue presidida por el fefe del Comando Operacional de las Fuerzas Armadas de Argentina, general de división Carlos Pérez Aquino.

En esta ceremonia asumió como jefe del Estado Mayor Cruz del Sur el coronel del Ejército Argentino, Gastón Marmonti, y como subjefe, el capitán de navío de la Armada de Chile, Rodrigo Graff. La FPC Cruz del Sur se encuentra bajo la conducción de la Autoridad Militar Binacional, que cuenta con un Estado Mayor Conjunto y Combinado, el cual, rota anualmente su sede entre ambos países. 

Estandarización operacional

 

En el marco de la IX Reunión...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje